A las dos de la mañana tu reloj decidió despertarte con las ganas entre las piernas. A las dos de la mañana tus ojos se abrían y entrecerraban mientras tus manos aventureras atentaban contra mi dormir. A las dos de la mañana el roce de tu cuerpo contra mi espalda, el calor que en el cuarto se encerraba, a las dos de la mañana las ganas no te dejaban dormir y a mí tampoco.
A las tres de la mañana la obra que Dios hizo de tu cuerpo seguía, desnudo, tirado en la cama; a mí me costaba dormir, por el recuerdo de las marcas de mis manos en tu almohada, por el fresco recuerdo de las marcas de tus manos en mi piel, por el sabor que permanece latente de tus besos en mi orgullo y por el sabor de tu orgullo que se impregna en estas mis palabras; sin mencionar, claro, por el sonido a victoria cincelado en la pared.
Ahora a las tres treinta de la mañana me preparas café con el gusto de haberte convertido en la musa de esta madrugada, con el gusto que este escribiendo gracias a ti o a tus ganas, pero qué más da la razón mientras tú me atiendas, estés contenta y yo escriba, pues le tengo gusto profundo a escribir.
P.S. ahora no me tientes a escribir en ti.
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaj
ReplyDeletemadre qeu talegisima empieza muy gracioso se pone calinte la cosa wajajaj y despues queda cague de risa no se si es el mejor o si no esta entre los mejores peace broooo eso va pal libro no??
esto esta en todo!! pues como m dijo alguien por ahi una vez...
ReplyDeletecada kien pone de su parte...
y se pone la MEJOR PARTE DE TODAS...
si la PARTE q muchos creen...
LAS GANAS....DE ESCRIBIR!!!
jajajaja esta en todo todo TODO...
Ross...