Thursday, April 1, 2010

Porque alguna vez te quise. Soledad.

Entre tantas fuiste única, la única que secó con el manto del tiempo las lágrimas que lloré porque tu eras omnipresente en mi vida. La única que siempre supo como colarse entre mi huesos y hacerme desboronar frente a mis ojos ciegos del amor que se profesaba a mi alrededor. Única porque supiste mi nombre completo inclusive antes que me presentara. Única por tu naturaleza dulce y amarga. Única y tan común como mala hierba, por tu naturaleza tan compleja algún día te di las gracias.

Alguna vez te quise porque eras mi única compañera mientras te odiaba y aborrecía, te rebajaba con mis palabras, te maldecía hasta con lo más profundo de mi ser. Pero hoy, hoy quiero que te sientas sola como tu naturaleza siempre lo indicó, sola porque no encuentras ni en tu nombre la compañía que necesitas, sola porque hasta en el silencio te encuentras de esa manera, sola porque lo digo yo.

Hoy te proclamo fuera de mi vida soledad, porque aunque a veces me encuentre como un individuo en este mundo devastador se que cuento con otros individuos que alumbraran mi camino de regreso a casa.

1 comment: